domingo, 16 de enero de 2011

Avanzando

Bueno pues se ha ido el fin de semana, y tendré que esperar hasta el sábado para tener otra vez más tiempo para coser, por que entre el trabajo y las actividades de las niñas se  va el día volando, pero esto es lo que hay así que resignación.
Bueno he seguido con mi proyecto, lo deshice por que me había cortado lo bloques dándole más margen para las costuras  y al cortar las tiras no había manera de cuadrarlo, así que otra vez a leer bien el librito, cortar los bloques y volver a coserlos, pero como me dijo Manuela, estas cosas van a durar mucho tiempo y luego me arrepentiría si no lo hago, así que aquí está ya un poco mejor ¿no os parece?

Nuestra querida Esperanza, ha pedido fotos de los bloques que llevamos de su sampler, y como somos muy aplicadas y buenisimas alumnas pues le hemos hecho caso y aquí están:
Creo que cuando tenga tiempo (je je je) repetiré alguno de esos bloques, he metido la pata en muchos de ellos con las telas y por supuesto algunos están de pena, pero la practica la tengo ahora y no cuando lo empecé ( cualquiera que me vea dice que hace años que los hice, pero casi casi, llevamos ya un año).
Mañana espero enseñaros algo más, tengo ya empezado los abuelos del sal la familia y he hecho más ratoncitos para regalarlos y ya tengo mi tela (falta teñirla) de fondo para mis kokeshi , como veis esos propósitos de año nuevo de no meterme en demasiadas cosas se han ido un poco al garete y solo estamos a 16 de enero, cuando llegue mayo estaré apuntada a todos los sales de mundo y si al tiempo, pero creo que no seré la única ¿o no es verdad?. Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Que cantidad de cosas preciosas, y eso con el poco tiempo que tenemos siempre. Me encanta tu trabajo, seguro que nos vemos mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Reina!!
    Me ha gustado mucho este comentario tuyo sobre el sampler, y es normal que pienses eso de tu primer sampler. Yo cuando miro el mio . . . . lo cierto es que lo tengo guardado en un armario y esta prohibido sacarlo, pero lo mas importante es todo lo que llegas a aprender!! Y eso es lo que mas vale!!
    Todas estamos fatal de tiempo, a ver si nos toca una primitiva o mejor un primitivo!! :)
    Un Abrazo y animo que haces unos trabajos preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Carmela pero que aplicada eres, este año no va a ver quien te tosa, con todas las cosas tan bonitas que haces y el empeño que pones en todas,pronto empezaremos nuestras japonesitas y seguiremos disfrutando de lo lindo, besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita!
    Veo que hacemos alguna cosa juntas como el Sal de Esperanza y no recuerdo haber coincidido.
    No te preocupes por empezar muchas cosas ... al año siguiente acolcharás y rematarás sin parar.
    En cuanto al sampler, si te apetece repetir algún bloque te diría que lo hicieras, que no montes bloques a dissgusto, que se trata de aprender y estar contenta con el resultado y al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo para ir acabando cositas ..
    Un abrazo, nos vemos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar