lunes, 7 de febrero de 2011

De vuelta

Hola a todo/as, pues si , sigo aquí  y aunque no salga no quiere decir que no os vea todos los días, después de las vacaciones cuesta un poco coger de nuevo la rutina, trabajo, casa, actividades y coser...total que si quiero avanzar en algo tengo que dejar algo y eso es el blog.
 Esperanza dijo que publicaría una vez al mes para aprovechar más el tiempo, en mi caso estaría bien publicar una vez al mes para aprovechar el tiempo y enseñaros algo en condiciones, por que chorradas os puedo mostrar muchas pero tampoco es necesario ¿no creéis?
Bueno ahora en serio, lo primero que quiero enseñaros es algo que no he hecho yo , me lo ha regalado Manuela y como veis es precioso, todavía no le he pinchado ningún alfiler, me da pena estropearlo


¿os gusta, verdad? , ya os he hablado de Manuela, la conocí gracias al patchwork, primero por correo electrónico, luego teléfono y después ya personalmente, nos separan 60 km y nos vemos bastante, me está enseñando muchisimo, y ahora estamos las dos metidas en un trabajo que ya vereis, el miércoles nos vemos de nuevo (por cierto Manuela te debo el rotulador, je je je)
 Yo he seguido con mi proyecto de mi colcha/manta, haciendo los log-cabin que lleva 24, con calma y seguí con mi "familia" que la tenia un poco dejada:
Aquí los abuelos y ahora las mascotas (con pájaro raro incluido)

En estos dos casos no los he tuneado, solo he añadido una nube por que después de haberlos pegado se manchó un poco la tela y pensé que esto no quedaría mal para taparla, el bloque siguiente que son los hobbys de papá si estoy tuneandolos y eso me esta costando un poco más, espero que salga esta semana y así estaré al día. Con lo que no estoy al día es con Esperanza, cogí este ultimo bloque (muy bien explicado por Angel) y me puse  a ello, cuando llevaba cosidos 6 de las 8 partes me pareció un poco chico.....efectivamente cuando saqué la impresión vi 12 x 12 y no se me ocurrió medirlo, di por hecho que estaban bien las medidas y... por lista me pasé, así que ahora tengo que repetirlo , cosa que también espero hacer esta semana.
Y por supuesto en medio de todas estas cosas también he estado "enreando" y como me encantan los trabajos de Nena y Carol osea Zulú, pues no me he podido resistir y he tuneado uno de sus trabajo para hacerle un cojín a mi hija


Siempre leo (oigo hablar) de las diseñadoras australianas, y de otros países con blogs impresionantes y diseños preciosos, pero aquí hay gente buenisima, es el caso de Zulú, que a parte de diseñar cosas bonitas nos lo pone a nuestra disposición y de manera gratuita, cosa que agradecemos todas y que sepa que intentamos que nos queden tan bonitos como a ella ,pero en mi caso me falta mucho todavía, pero lo intentamos de todo corazón
Bueno pues hasta la próxima, espero que trabajeis mucho y yo prometo enseñaros todo lo que haga.Hasta pronto y que lo paséis bien.

7 comentarios:

  1. Y a que esperas para usar el acerico?, mira que voy y me lo traigo, je, je, úsalo hasta que se rompa, y magnifico todo los trabajos, un besito y nos vemos el miércoles, si estás bien

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que esa aguja tuya no para de trabajar. Son unos trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle muy original el de tu amiga.
    El SAL te esta quedando muy chulo y tienes toda la razón en cuanto a Zulu.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carmela!. Ya me sonaba el nombre de tu 'casita', pero -mea culpa- no había venido nunca. ¡Y es que somos tantas, tantas... que siempre se te escapa alguien!. ¡Ya lo siento!. Como siento también que no te pueda enviar la pajarera. ¡Glup!. Era un Proyecto del 2010, y ya anda perdido por mis carpetas de proyectos.
    En cambio, si quieres, te puedo anotar al Clúss y así recibirás los siguientes Proyectos que haremos juntas. ¿Te parece?.
    Tienes unos trabajos preciosos. EL acerico ya me imagino que te de pena, pero úsalo, que para eso su autora lo ha realizado. En cuanto a los diseños de Zulú &Co, son preciosos de verdad, y ella es toda generosidad. Sólo hice el que nos propuso para el SAMPLER, la oveja, y me encantó hacerlo. Un poco tunneado, también por problemas con la impresora: a mi me quedó grande y ya no me cabía el pájaro ni la señal....
    Uys, que me expando, y este no es mi blog.
    Unos besos, y ya siento lo del tema Pajarera.
    Nanny
    *Te sigo para no perderme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Carmela, por tus mimos a mis bloquecillos!. Oye, que tu pájaro ha quedado la mar de mono, así que no te quejes. En cuanto al cojín by Zulú, es precioso.
    Los abuelos de la Familia están muy peripuestos y posan muy bien.
    ¡Hala, a seguir enreando!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Los regalos son para usarlos y más un acerico como ese, pincha y pincha alfileres,cada vez que lo hagas te acordaras de tu amiga y si se desgasta otro al canto. Gracias por hacerte seguidora mia,en esto de los blog estoy un poco perdida. Me encanta el patchwork y me tiene enganchada irremediablemente, me alegra que una paisana me haga un comentario, yo tambien seguire tus trabajos y te escribire de vez en cuando.Un saludo Marisa.

    ResponderEliminar
  7. apuf Carmela, me dejas sin palabras (y con una sonrisa enorme)
    Sólo puedo decir que : Muchas gracias !!
    y que me encanta la frase de tu angel :))

    Bss gordos,
    M.

    P.S.: seguro que a estas alturas ya habrás estrenado ese acerico tan precioso!

    ResponderEliminar