miércoles, 25 de mayo de 2011

"Mi colcha"

Hola , espero que esteis todos bien, yo he estado desde el viernes sin teléfono, sin internet y por si fuera poco el sabado... sin luz, totalmente incomunicada y ¿sabeis que?.... se puede vivir, a mis hijas le he reñido menos para que no estuvieran todo el dia con el ordenador, se lee más, en fin lo normal hasta hace unos cuatro o cinco años, pero..... para una vez que yo queria enseñaros una cosa( con mucha ilusión ), pues me molestaba un monton, la compañia de telefono no sabe de problemas personales y cuando los he llamado ( por supuesto cabreadisima) , no les iba a decir: oiga que no puedo subir al blog mi primera colcha, no lo iban a entender, pero ellos se lo pierden, pero vosotras si me entendeis ¿verdad?

Bueno pues ya lo veis, este es el proyecto que empezé en solitario, a finales del año pasado, lo cogí muy rápido pero luego con tantos
"sales", pues lo fuí dejando, hasta que el otro dia decidí que iba a ir "terminando" unas cuantas cosillas que tenia entre manos y dejarlos todos preparados para que en el verano, ese tan fresquito que tenemos en Badajoz, con los 40 grados, pues acolcharlos, asi mataba dos pajaros de un tiro, por una lado acolchaba y por otro la sauna que iba a tener conseguia quedarme con un tipazo y no necesitaria ni dieta dukan, ni  nada de nada.



A mi me encanta como ha quedado, reconozco los errores que tiene, que la proxima quedara mejor, pero ...es muy bonita (menos mal que me lo digo yo sola )




Ahora como os he dicho hay que acolcharla y no tengo ni idea, asi que se aceptan sugerencias, gracias, y ahora os dejo que voy a leeros que ya tengo mono, desde el viernes...seguro que más de una ha hecho dos o tres entradas, asi que tengo trabajo, hasta pronto y muchos besos 

9 comentarios:

  1. OLE y OLE, como te ha quedado, es preciosa y es comprensible que disfrutaras haciéndola, ya sabes que tengo que verla en vivo y en directo, lo dicho mi niña que me ha encantado, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado muy bonita,las aplicaciones son muy lindas y el log cabing le queda de rechupete,besos Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Está preciosiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que bonita, que colores. Te comprendo con el acolchado porque yo también estoy en ello.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Pero qué preciosidad Carmela!!!!

    Me encanta. Me parece que te ha quedado espectacular. Ostras, no me extraña que estuvieras desesperado queriendo mostrarla y nada.
    Genial, de verdad.
    El log cabin lo tienes que acolchar por las costuras, y en la parte central yo me animaría con un acolchado libre.

    :-))))
    Te mando un abrazo, mi felicitación y toda mi admiración por tu preciosa colcha.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Doris yo acolcharia igual que suguiere ella, muy bonita y los colores muy alegres, me encana los rojos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísima, si vas a acolchar a mano, yo acolcharía las siluetas de las figuras y en el log cabin el cuadrado central (al ser pequeños y estar muy juntos no hace falta acolchar todas las líneas) y si te vas a meter a hacerlo a máquina, le pondría un acolchado libre en ondas, no muy tupido en el mismo tono del fondo o en hilo transparente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu colcha, el colorido muy alegre y para acolcharla yo lo haría por las siluetas y el log cabin en el cuadro central.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa colcha, preciosa!!!!! besoss

    Chelo

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!!tiene una pinta estupendisima,,,muy buen gusto con las telas.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar