domingo, 28 de agosto de 2011

Vuelta a casa, al trabajo, al ...

Hola a todos, ¿como estais?, espero que esteis pasando un buen verano, yo volví hace unos dias ya, pero entre recoger la ropa, lavar, volver a trabajar..pues no me ha dado tiempo a contaros nada de nada, pero no os preocupeis que enseguida os lo cuento.
He estado de vacaciones en Asturias y en Londres, han sido estupendas, he disfrutado mucho con mis hijas y los cuatro nos hemos reido un monton, hasta aqui todo normal pero los que teneis hijos de 15 para arriba, sabeis que el que mi hija me dijera que se lo habia pasado muy bien, pues me alegro muchisimo.
De Londres, poco que contaros: nos ha encantado, yo habia ido en mis tiempos "jovenes" y me habia gustado mucho, ahora la he disfrutado mucho más.Alli estuvimos en el Museo de Ciencias Naturales y me encontré con esto
¿no me digais que no es un bonito quilt?, pues son distintos tipos de minerales
Y luego en Camden town, vimos esta tienda
Son maquinas de coser, preciosas
Asturias...una maravilla, preciosa, la gente , la comida, los paisajes, todo todo genial.
Nos quedabamos en Candas, junto a Gijón y aproveche para escribirle a Nena para preguntarle por alguna tienda donde comprarme algun caprichito, y ella como siempre encantadora me dio unas cuantas direcciones, la que tenia más cerca (y me moria de ganas de ver) era la de Belén, cuando llegué ella no estaba, estaba Belén (otra, por supuesto) y estuvo encantadora, me ayudo a elegir unas telas y me vine encantada, volví a los dos dias por que "mi Manuela" me hizo un encargo de unos libros, le propuse que en vez de estar alli siempre dando esos magnificos cursos, podrian hacer una gira por España, pero creo que no ha colado , en fin resignación
 ¿os gustan mis compras?, ya veremos como quedan
Estando en Asturias, me enviaron un correo, en el que me decia que me habia descubierto a través de algún blog y que le gustaria aprender algo de patchwork, por supuesto que me puse en contacto con ella, y en cuanto llegue nos vimos, ella se llama Encarna y hace cosas preciosas, podeis verlo en su blog, y vamos a empezar a hacer alguna cosilla, ya os iremos contando
Y por último deciros que ya estoy cogiendo de nuevo el ritmo y me he apuntado al Sal de la lampara, me parece muy bonita y original, veremos como no queda
Bueno, pues hasta pronto y ya os iré enseñando mis cosillas


3 comentarios:

  1. Encantada de conocerte, seguiremos en contacto, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el bolso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmela!
    Gracias por tu recibimiento. Me agrada saber que, aunque no me escribas, me tengas 'fichada'. Esas cosas a mi me hacen muy feliz.
    Me alegra que te gustara Asturias: es diviiiiiiiina del todo. Me ha impactado esa muestra de minerales: una manera muy original de presentarlos. PArece una joya gigante. Y esas máquinas de coser????.
    Nada, a volver despacito y con buena letra.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar