domingo, 11 de diciembre de 2011

Regalo


Hola, espero que hayáis llegado bien las que habéis salido de puente y al resto pues....espero que lo hayáis pasado bien en casa, como ha sido mi caso, trabajo-casa-trabajo....pero ha estado bien, no nos podemos quejar, tal como está el patio , ya vendrán (confiemos) tiempos mejores.
Bueno hoy quiero enseñaros el tapete que le he hecho a mi madre, lo vi (como casi todo) en el blog de Dori y yo lo he tuneado un poco, ella hizo un camino de mesa(aquí)  pero en mi caso la mesa es redonda y pensé que esto era mejor.
  Las telas son de un Charm  pack precioso , después de hacerlo vi que tenia tonos navideños, pero no era mi intención, simplemente me gustaban los tonos, a mi madre le ha gustado mucho, a vosotros ¿que os parece?  
 


Como había sobrado telas, pensé en hacerle algo más y salió este cojín que también ha quedado muy "lucidito"

Total, que he quedado fenomenal y encima me lo he pasado genial haciéndolo y si me hubieran visto alguna de mis profes, no sé si me hubieran reñido o aplaudido por que resulta que yo no tengo esa regla especial para este tipo de cortes, me la fabrique yo con unas fotocopias unos plásticos y me da un apaño increíble, otro día os enseño las fotos y ahora os dejo que descanséis o que sigáis cosiendo, hasta pronto y besos para todos.

8 comentarios:

  1. Pero que "apaña" es mi Carmela, que no tengo regla pues la tuneo y así todo lo demas, tenias que verla en acción por cierto el miercoles quiero ver esas cosas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada!! Me encanta!! Me parece que te voy a "copiar" la idea, ya que tengo que hacer un regalito para una amiga que tiene una mesita redonda y no me acabada de decidir que hacderle.
    Y con las telitas navideñas . .. ummm! Precioso!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos los dos...y encima te fabricas tus propias herramientas...ya nos mostrarás para que te copiemos.

    ResponderEliminar
  4. Carmela eres genial, de un camino de mesa me hago un
    tapete redondeo, que no tengo reglas adecuadas... me la
    fabrico, y así eres tu que cuando te propones algo lo
    consigues.
    Ya te había visto el tapete y es precioso, seguro que a
    tu madre le ha encantado, el cojín es una chulada.

    Bess Encarna.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmela te ha quedado preciosa, y además que apañada eres para tus "enreos", me encantaria hacerla parecida, espero que nos veamos pronto otra vez, besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, y el cojin también te ha quedado fenomenal. besosss

    ResponderEliminar