domingo, 24 de junio de 2012

Vigilante

Pues si, sigo aquí, cuando hace año y pico dije que iba a subir al blog una vez al mes pensé que no estaba mal, pero luego te vas relajando, relajando y acabas cada dos meses y si sigo así....de todas formas no creáis que no os "vigilo", os acordáis de aquella pintada que se hizo famosa: "cuidado, la nasa te vigila", pues así estoy yo, muriéndome de envidia viendo todas las cosas que hacéis, apuntando todo lo que quiero hacer para cuando me jubile porque antes va a ser imposible porque quiero hacerlo todo, todo.
Bueno lo primero quiero deciros que eso que decimos siempre: la gente de este mundillo es genial, generosa, amable, pues si es verdad. Hace unos fines de semana estuve con mi familia en el Valle del Jerte (os recomiendo a todas que lo visitéis) y en Jerte vive Marisa vereis cuando nos lo enseñe, espero que nos volvamos a ver y creo que podría ser en Madrid en octubre ¿os suena de algo la fecha? , le mandé un correo diciéndole si nos veíamos y así fue, estuvimos un ratito ( mucho menos de lo que hubiese querido) y me lo pasé estupendamente tanto ella como su marido son encantadores, me enseñó lo que está haciendo y bueno, ya lovereis, es precioso.
Bueno no tengo mucho que enseñaros por que ahora estoy liada con el acolchado del quilt de las hadas para mi hija, me queda poco y me está encantando, ya os lo enseñaré.
Y como se dice por aquí, entre col y col. 
alguna camiseta, unos bolsitos para mis sobrinas y uno para mi que lo hice con Pilar, a la que públicamente pido perdón por no habérselo enviado antes y le doy las gracias por todo
Por supuesto sigo aprendiendo con mi profe Manuela, no solo nos enseña patchwork sino también nos da unas lecciones de humildad y generosidad increíble y con ella estamos haciendo esos corazones solidarios que podéis seguir en el nuevo blog que ha abierto ella y está aquí.
Bueno pues os dejo, espero que paséis un verano tranquilo y que cojáis muchas fuerzas para empezar el curso con muchas ganas y sabed que os sigo viendo o vigilando como querais, hasta pronto

5 comentarios:

  1. ""Cuanto has tardado en hacer la entrada"".En verdad hay muchos trabajos que nos gustaría hacer y vamos acumulando los proyectos para "sabe dios cuando", pero no hay que parar, hay que coser aunque sea en sueños. Muy amable por tu comentario, no se merece ¡¡¡Gracias!!!.
    Ya terminé de coger cerezas, buuu que cansada queda una de subir a cerezos y escalera, ahora podré dedicarme a coser un ratito más todos los días, ver los trabajos de todas y poner estos comentarios que nos gusta tanto recibir.
    ###Qué calor tendréis hay en Badajoz###

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que estas ahí y te esperamos con ansia para que nos muestres tus trabajos....pero esto es una afición, no una obligación....o sea que cuando quieras y como quieras, aquí estaremos esperándote.

    ResponderEliminar
  3. Carmela como me gusta ese bolso, la tela le va estupenda al diseño, el de la peque ya te lo dije, que lo copio y la camiseta super chula,y ahora a disfrutar de tus vacaciones que ya las estas rozando, besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA CARMELA,,,,bienvenida a mi blog,gracias por darme esta oportunidad de recuperar a tantas amigas que se han quedado en el camino y entre ellas tu,muchisimas gracias, buen fin de semana.BESOS.........

    ResponderEliminar