lunes, 22 de octubre de 2012

CREATIVA

Que bien, que bien nos lo pasamos, a cuanta gente conocí, cuantas cosas compré....bueno ahora en serio os cuento: nos fuimos el jueves por la tarde Manuela, Pilar, Raquel y yo y el viernes a las 9.30 estábamos en la puerta de Creativa y en cuanto abrieron a las 10 entramos.
 Debo reconocer que al entrar y verlo desde arriba me decepcionó mucho, lo vi tan pequeño pero...las apariencias engañan, después de leer el blog de Esperanza me he dado cuenta de que tiene razón y era el techo y verlo desde arriba lo hacia más pequeña, otra cosa que notamos es que no estaba excesivamente bien señalizada la cafetería (¿sabiais que había una bien grande al final?), pues ya está, esas eran mis pegas, de todo lo demás solo puedo contaros cosas buenas.



 
Creo que vimos todos los stands de patchwork pero del resto no vi muchos, no porque no hubiera sino porque con los de patch ya se nos hizo tarde. Estuvimos con Cristina y Juan de Entrealgodones, que nos quedaron alucinadas cuando le enseñaron a Raquel la colcha que le han acolchado: preciosa, un acolchado increíble, en cuanto yo haga algo que merezca la pena, se lo llevo a ellos.

También estuvimos con Marta de Quilthouse, encantadora y le tengo que dar las gracias a Chelo de J.Pujol que nos dio una clase de uso de reglas en patchwork que nos quedó con la boca abierta, estuvo casi una hora con nosotras, fue increíble, también nos enseñó una maquina de coser que....en cuanto nos toque el cupón de la once (ya lo tenemos comprado) nos la vamos a comprar 3 ya que Raquel  tiene una Bernina y no le hace falta comprarse otra. 
También estuvimos con Las Gitanitas ( que botones tan bonitos), las chicas de JLQuilt (y luego en la tienda) y todas las demás, nadie fue antipático, en fin todo muy muy bien y por supuesto compramos más de lo que llevábamos pensado pero..eso es lo que tienen las ferias



Aparte de los stands y las compras, luego están los encuentros, y como ya habréis leído el de Esperanza (y si no lo habéis leído lo hacéis ahora), nos encontramos con ella , su madre, hermana y algunas amigas, lo de ver en " vivo y en directo" a la Profe, fue increíble, no os voy a contar nada de ella porque creo que todas la conocéis, es amable, desprendida, buena persona y nos trata a todas igual, incluso a una "jubilada novata", por cierto Esperanza, no dije nada delante de ella pero tu madre es guapisima y encantadora, dale recuerdos.
También estuvimos con Beli y sus chicas comprando telas para un mandil , llevaban una manzana y una flor que se habían hecho en el tren de camino a Madrid, besos para todas  (la foto ha salido un poco rara pero me apetecia enseñarosla)


Nosotras llegamos cansadisimas al hotel pero tuvimos fuerzas para hacer una "fiesta de pijamas" aunque en este caso es: fiesta de patcwork, porque estuvimos como los niños con los reyes, pues sacando nuestras compras y viéndolas detenidamente, al día siguiente como no habíamos tenido bastante nos fuimos al centro de Madrid para enseñarle a Pilar una tienda que todas conoceréis: Pontejos y ya que estábamos aquí, pues...tienda telas aquí, tienda telas allí....


hasta la hora de comer que nos fuimos con el hijo de Manuela (que valor tuvo el muchacho de aguantarnos) y luego de vuelta a Badajoz, con muchas ganas, mucha ilusión y pensando en volver al año que viene, al principio pensamos en que lo haríamos en un día de ida y vuelta, pero... nos hemos decidido por volver otra vez dos días porque la fiesta de pijama je je je merece la pena, hasta pronto y lamento no poder enseñaron mucho de lo expuesto por allí, hice muy pocas fotos pero hablé......besos para todas

12 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa, que bien lo pasamos, ya estamos listas para otra
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Yo el año que viene... me apunto a esa fiesta del pijama... ahhhhhhhhhhhhhh decirte que eres muy muy mala.... me podías haber avidado de que me equivoqué de nombre en la entrada..... "mi mala cabeza".

    ResponderEliminar
  3. :-)))))
    Jo, tiene muy buena pinta lo de la fiesta de pijamas... y si ahorro mucho, mucho para cuando llegue el momento, me admitiréis el año que viene es vuestra fiesta de pijamas.
    :-)))))

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Lastima nopoder coincidir con vosotras....!!!!Yo estuve en Creativa el sabado y sola....con lo cual mas aburrida....Me alegro que conocierais a Espe....es todo un lujo. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  5. CUANTO ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN, Y PUDIERAIS COMPRAR MUCHAS COSITAS, ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAIS TODAS JUNTAS.

    ResponderEliminar
  6. Mi felicitación por lo bien que lo pasasteis. y lo de las ferias es increíble lo bien que se puede pasar.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Hola también estuve en creativa y me lo pase genial. Estuve el sábado día 20. Y me encontré con 5 amigas blogueras. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  8. Que envidia, y una de las cosas que me ha gustado mucho es el broche que os hicisteis, ¿me puedes enviar el patrón? me encanta esa flor, por eso mi blog se llama Jara, la flor de Extremadura.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que lo pasasteis bien en Creativa, yo iba con Esperanza, os esperamos por aquí algún día. Muchos saludos desde La Mancha

    ResponderEliminar
  10. QUE ENVIDIA QUE BIEN LO PASASTEIS ME GUSTA TU BLOG Y ME QUEDO DE SEUIDORA TE INVITO A QUE ME VISITES SOY NUEVA Y ME HACE MUCHA ILUSION BESOSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  11. Vaya salida de chicas mas fantastica!!!. Yo estopy deseando que llegue fin de Noviembre y que haya CREATIVA en barcelona. Tu entrada ha sido un buen adelanto gracias por mostrarnosla.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmela!! Me hizo sonreír tu comentario en mi blog!! Así que he venido a conocerte!! Y con tu permiso, me quedo y voy viendo tus trabajos!!
    Gracias, y un abrazo!!!

    ResponderEliminar