viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Hola buenas noches, me alegro saludaros y lo siento por los Mayas pero me encanta que se hayan equivocado, la verdad es que no tenia ganitas ninguna de que esto se acabara, tenemos muchas cosas que hacer y ver todavía...
Bueno ahora en serio, esta entrada es solo para desearos una FELIZ NAVIDAD, me encantaría que tuvierais unas navidades como cuando eramos pequeños,cuando teníamos mucha ilusión, no teníamos que preocuparnos de nada, para eso ya estaban los mayores, en la mayoría de los casos no se echaba de menos a nadie, porque estábamos todos, no teníamos que hacer deberes por que los hacíamos los dos últimos días, comíamos de todo sin preocuparnos de las calorías y al final por si era poco...venían los Reyes Magos, pues asi es como me gustaría que fueran otra vez las navidades, desgraciadamente seguro que a todas nos falta algo de lo anterior pero...tenemos que seguir teniendo ilusión, acordarnos solo de lo bueno de esa gente que nos falta, dejar las tareas para otros días y por supuesto darle la bienvenida a las calorías (ya las echaremos luego) y esperar que Papa Noel, Santa Claus, los Reyes Magos , los niños de San Ildelfonso, la Once o quien quiera que sea nos ayude un poquito ( solo lo que necesitamos y el resto que lo repartan bien)

                     FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013


10 comentarios:

  1. Pero que buena entrada, me apunto a estas navidades, pero para empezar yo mañana me voy a trabajar y voy a celebrar el día de la salud como se debe celebrar TRABAJANDO y no como tu que te vas a ir de copas, que también es una buena manera de celebrarlo, así que un brindis por un año nuevo un besazo muy muy grandote

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad también para ti y los tuyos!
    Me ha encantado leer tu entrada, he recordado todo éso que vivimos hace tanto tiempo, pero que parece que fué ayer mismo.
    Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada, me ha encantado, te deseo felices fiestas y que sigamos cosiendo mucho el año que viene.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. para ti todos mis mejores deseos
    besinos garndes y dulces

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Carmela, desde luego que son así las Navidades que recuerdo de pequeña, aunque ahora como a la mayoría de la gente me gustan menos, pero bueno hay que pasarlas.
    Que paseís unas buenas Navidades y un buen año nuevo, cuando ya acaben espero que nos veamos pronto, besos sobre todo para Marina.
    besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas recuerdo de esos día de mi infancia es la ilusión del día de Noche Buena, cuando íbamos de puerta en puerta pidiendo el aguinaldo, siempre nos daban frutas: nueces, higos, secos manzanas, naranjas y cuando en alguna casa nos daban dinero uffffff eso era un alboroto que contentos nos poníamos, y la Noche de Reyes los nervios que pasábamos toda la noche esperando ver a los Reyes de Oriente, a mi siempre me dejaban cuentos de hadas y de aventuras, pero nunca fui capaz de ver ningún rey y mira que intentaba no dormirme pero al final el sueño me vencía. En fin lo que más recuerdo es la ilusión, el creer que todo podía hacerse realidad solo con desearlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas...seguro que en tu casa contigo son de lo más divertidas......... un besazo y nos vemos en el 13.... me encanta ese número.

    ResponderEliminar
  8. Que tengais ¡¡¡Muy Felices Fiestas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD Y MILLONES DE ILUSIONES SEÑOS Y MAGIA EN ESTOS DIAS BESOSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  10. Me quedo de seguidora en tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar