viernes, 1 de marzo de 2013

Estrella y ....

Hola buenas, hoy solo quiero enseñaros unas cosillas y contaros algo que nos tiene muy ilusionada a unas cuantas.
Lo primero enseñaros como me quedó la estrella de la que os había hablado en la entrada anterior,
la verdad, no pensé ni de broma que me iba a quedar tan bonita (a mi me lo parece), he cosido , descosido, vuelta a coser, pero al final se consiguió.Espero que mis compis de costura os enseñen las suyas porque son preciosas.
El otro trabajillo que quiero enseñaros no ha salido demasiado bien en la foto, espero hacerle alguna que este mejor y la subiré otro día.
Es un panel que compré en Creativa Madrid y me encantó en cuanto lo vi, hay muchos quilt con estas flores, espero que os guste el mio
Y ahora os cuento : sabéis que cuando empecé en esto del Patchwork la persona que se ofreció a ayudarme y enseñarme fue Esperanza, comencé y gracias a ella conocí a Manuela, luego a Pilar y Raquel , luego a Marisol (es compañera de trabajo de mi marido) y gracias a ella a Rosa, bueno pues mañana tenemos nuestro primer curso de patchwork: acolchado a maquina que nos dará Cristina.
Seremos 12 porque a través de Rosa y Marisol vienen Ángela, Yoyi, y 3 personas más de Caceres y Plasencia. Quizás para vosotras no sea muy importante , pero nosotras hemos pasado en año y algo de ser cuatro , sin medios, apenas tiendas en Badajoz ni Merida a organizar un curso, es todo un reto.Estamos convencidas de que va a salir todo fenomenal y estamos dispuestas a organizar más así que ya os iremos informando por si queréis venir
No seria justo despedirme sin deciros que esto del curso la parte más importante de la organizacion la tiene Raquel y darle las gracias a su marido (nos presta unas aulas de su academia) y Manuela por su "hospitalidad"
El domingo espero tener tiempo y enseñaros fotos, hasta pronto

11 comentarios:

  1. ya mismo sois una profesionales, bonito trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Carmela, podrás dormir esta noche?,porque yo estoy como el principito, disfrutando desde hace dias, mañana nos vemos, besitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacer una entrada en mi blog, hablando de lo mismo, yo estoy deseando que llegue mañana, que ilusión, la estrella te ha quedado de lujo, que manos.
    Un beso. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hacer una entrada en mi blog, hablando de lo mismo, yo estoy deseando que llegue mañana, que ilusión, la estrella te ha quedado de lujo, que manos.
    Un beso. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Que pena tengo, no voy a poder ir. Mi hijo está enfermo, hemos tenido que ir a buscarle a Salamacna y me quedo a cuidarle. Tiene bronquitis y el pecho muy tomado.
    ¡Con las gans que tenia de que estuvieramos otodas juntas!, pero no puede ser y sé que lo entendeis.
    Hacer muchas fotos y estaré todo el día colgada del whatsap de mis amigas.
    Divertios mucho.
    Mil besos a todas.
    ángela

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Que bonita te ha quedado la estrella!!! y esta perfecta....(lastima que por motivos personales....ni Encarna ni yo, hayamos podido seguir en el grupo.....)pero espero que lo paseis estupendamente en ese curso.....Dale recuerdos a todas las chicas y un beso a Manuela...Ya veremos esos acolchados...Un beso Mery

    ResponderEliminar
  7. Carmela todo ha quedado precioso, pero como tu dices estamos de los nervios con el curso y desde luego hay que darle las gracias a Raquel y Manoli por todo su apoyo para conseguir lo que hace unos meses ni lo pensabamos, que ganas de empezar a dibujar y darle al pedal, hasta mañana besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Carmela, deseo que paséis un gran día todas juntas conociéndoos, cosiendo y divirtiéndoos con esa alegría que nos caracteriza a la gente del sur. Ya veré el resultado de esa concentración de "expertas de pacthwork", de verdad, me gustaría que esta distancia fuera más corta para ir a conoceros a todas. La estrella, perfecta y el quilt de flores precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Con la pena qe tenía de no ir no he comentado tus labores. Preciosa la estrella y muy bien hecha. Me gusta mucho el quilt de las flores, luce muy bonito.
    Carmela hay que preparar un próximo encuentro para que venga Marisa y también las chicas de Plasencia. Nos tenemos que jutnar todas.
    Os he seguido todo el día por whatsapp, ya sé que ha sido un dia genial y he visto vuestros "meandros, estrellas" y demás..
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Carmela!!!! Que no te libras de mi chata!!!! Ha sido un curso genial por lo que hemos aprendido,pero sobre todo por la hospitalidad y la generosidad que habeis tenido con nosotras como si fueramos del grupo desde siempre.
    Ha habido un ambiente genial y yo estoy deseando repetir,con curso o sin curso,simplemente con organizar un dia en el que nos divertamos cosiendo como hemos hecho hoy.
    Repito que ha sido un placer,y ahora voy a deleitarme con tus trabajos!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. la estrella esta realmente preciosa
    mas besinos

    ResponderEliminar