lunes, 1 de abril de 2013

Camino de mesa

Hola buenas noches, espero que estéis bien, con este tiempo nunca se sabe, lo único que espero es que no tengáis problemas con el agua y que deje de llover un poquito ¿no os parece?
Bueno he estado un poco atareada, no solo cosiendo sino que este fin de semana, que he estado en casita viendo como llovía, he decidido hacer un poco de limpia en mis cosas.
Cuando empecé con este hobby, las telas no eran buenas, algunas de mercadillos y entre ellas había desde lonetas hasta linos, ahora ya voy siendo más sibarita y como además mis "amigas" de patch son muy pijitas para esto...pues ya como no sean telas buenas no cosemos, la verdad es que se nota mucho cuando las telas son buenas y cuando no, así que...telas fueras, no tengo tampoco tanto espacio como para almacenar así que....limpia y todo ordenado, a ver cuanto dura.
Bueno entre las cosas que he estado haciendo es un camino de mesa que le vi a Dori, luego en Creativa me compré la regla x-block y el otro di me puse manos a la obra, no ha quedado perfecto pero...luego apliqué lo que había aprendido en el curso de acolchado ( soy muy osada y lo he hecho en dos tonos) y ...et voilà

Y ahora os enseño una de las cosas que tiene mi madre entre manos:
preciosa ¿verdad?, pues además de esto, está con unas aplicaciones pequeñas para Rosa ( tenemos que quedar para dártelas), otras intermedias para otra colcha para ella, cosiendo una camisa para mi hija y por si fuera poco mañana intentaré llevarle unas fotos de unos cojines de croché con forma de animalitos para mis sobrinas, ¿quien dijo stress?
Bueno espero que os haya gustado y dentro de pocos días espero enseñaros otra cosa, hasta pronto y que os divirtáis.


10 comentarios:

  1. Carmela me quedas con la boca abierta, que bonito el camino de mesa, y digo yo ¿cuantas horas tienen tus dias? jajaja estas cogiendo el ritmo de Manuela, y la colcha de tu madre me gusta mucho.
    Ya veo que has pasado la Semana Santa como la mía viendo de llover, a este ritmo nos va a salir escamas, haber si nos vemos pronto, besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba, como me doy por aludida por lo de pija, el acolchado te ha quedado superchuli y megaguay jajajaj besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tu como siempre, sorprendiendonos te ha quedado precioso, y la colcha de tu madre espectacular. Cuando nos veamos tiene que llevarlo tu ya sabes. Nos vemos pronto, besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Para ser una osada rozas la perfección, te ha quedado muy bonito, la colcha de tu madre muy alegre me gusta mucho el ganchillo hubo un tiempo que hice mucho, en cuanto a las telas esas que parecen que no son las apropiadas no tires ni una que no están los tiempos para ello, guarda que quizás te sirvan para tapar un agujero. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola CARMELA,,ya lo creo que te ha quedado bien,estupendo y bonito,felicita a tu madre,y un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si señorita lo de pija se te ha pegado pero que mucho, yo tambien me voy hacer mucho mas pija como tu dices, pero slo en esto , vale?, del acolchado "pa morirme de envidia", no digo na cuando consigas esa supermáquina que un dia tendremos, y de la colcgha digo yo que si tu madre me adoptaria como hija, aunque del resto de la herencia me vea exidmida, ja,ja,ja, un besazo "SUPERPIJA"

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad el camino de mesa y menudo acolchado!!!!!!!!!
    Preciosa la colcha de tu madre!!!!!!









    ResponderEliminar
  8. Eres una alumna muy aplicada, el acolchado de lujo, y eso que era de iniciación al acolchado, que cuando hagas el de perfeccionamiento, te convertirás en maestra. Y desde luego la colcha de tu madre estupenda, me encanta, yo llevo todo el invierno muy atareada con lanas, me encanta.
    Un beso. Y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmela por fin puedo pasar a verte.
    Estupendo el camino de mesa y la manta de tu madre ¡guau! ya la vi en directo la otra tarde.
    Espero que os lo paseis bien el sabado y aprendais un monton.
    Un gran abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien el acolchado Carmela!!!! A mí me parece que ha quedado divino!!! Las ganas que tengo yo de probar y probar...pero,claro,eso tiene que ser cuando Daniel esté en la cama...te imaginas la cara que puede poner si descubre un aparato que suena si lo pisa....menuda gozada para él y desastre para mí!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar