jueves, 15 de mayo de 2014

Promesas





Bueno pues lo prometido...ayer cuando Jacqueline me envió el correo con las instrucciones del Sal, le dije que nos pondríamos manos a la obra y...aquí está.
Ya dije ayer que lo iba a hacer blanco y cambiaría el color del hilo y así lo he hecho, he seguido los pasos como indica Jacqueline,
1ª después de haber montado el sandwinch, puse la cinta en el medio para marcar la mitad de la tela
 2º hacer lineas rectas, jjjjj, si te salen por que algunas veces parece que nos torcemos un poquito
 3º seguir haciendo rectas...
 y el final
Me ha gustado mucho hacerlo y ya tengo preparado todo para el 2º

5 comentarios:

  1. Genial Carmela eres la primera de la clase ojala acabe acolchando como tu besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien Carmela! Como dan de sí unas simples rectas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmela, me rio solita porque en eso ando yo hoy, acolchando un poquito a máquina, lineas rectas claro.
    Ya veo que seguis juntandoos las amigas a coser. Sois un cielo. Tenemos pendiente otra visita.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar