lunes, 22 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Buenas noches, el otro día me preguntaban si lo había colgado ya y....
aquí está, si colgado y cada año cuando lo veo pienso que este quilt, cuadro, tapiz o como queráis llamarlo, es todo lo que la Navidad representa y que debería ser nuestro comportamiento no solo en estas fechas.
Este trabajo lo organizo en un SAL alguien que conocéis, fue generosa, desprendida, paciente, compartió con todas sus conocimientos y siempre con una palabra amable, sin enfadarse y cuidándonos para que llegásemos al final ¿es o no esto el espíritu de la Navidad?
Gente como ella hay muchisimas, en este mundillo pero también conocemos otros casos en los que hay personas aprovechadas, egoístas que van a lo suyo....afortunadamente yo no he dado con ninguna de ellas y y a todas las que he conocido y con las que disfruto son gente que merece la pena y por eso...siempre me alegra colgar este quilt.
Y después de todo esto, solo quiero desearos que paséis Felices fiestas y un prospero año nuevo  y por supuesto....que nos sigamos viendo y disfrutando. Besos

12 comentarios:

  1. Jajaja. Mi novata preferida. Que chasco me llevé cuando descubrí que no eras una abuelita necesitada.
    Un besa o bien grande...eres de esas causas por las que sigo teniendo ganas de publicar.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial!!! Yo también cuelgo el mio pero lo hago en casa de mi madre que la encanta. Pienso igual que tu sobre este mundo del patchwork, hay gente maravillosa en la cual nos tenemos que fijar, lo demas ni flores como se dice aquí. Felices fiestas y prosperó año nuevo ( que los reyes te traigan un montón de cositas lindas) besosss.

    ResponderEliminar
  3. I think this painting or image are so beautiful. thanks for sharing.

    Commodity Tips Provider
    Crude Oil Trading Calls

    ResponderEliminar
  4. Ave María Purísima...desde el 2014 sin publicar.....para matarte.

    ResponderEliminar
  5. One of the best door supervisor services in United Kingdom.
    Door Supervisor

    ResponderEliminar