Hola, ¿como estáis?, bueno no hace falta que contestéis porque sé que estáis todas bien.
A principios de año más de una nos propusimos subir cosas al blog como una vez al mes más o menos, creo que lo estoy cumpliendo con creces ( claro que también para lo que tengo que subir...jejeje) y ahora creo que me tengo que proponer dejar de visitaros todos los días, la verdad es que me encanta saber de vosotras, morirme de envidia con lo que hacéis, pensar que lo puedo hacer...pero se pierde bastante tiempo, empiezas empiezas y cuando te das cuenta ha pasado una hora o más y como tenemos tanto tiempo, pues...así que voy a intentar no ser pesada y no veros tan a menudo, ya veremos.
Bueno pues ahora os enseño algo de lo que he hecho, no en un mes solo sino que poco a poco, son mis Kokeshis
¿son bonitas, verdad?, no me canso de verlas, pero como la inmensa mayoría de los trabajos que hacemos tiene su historia.
Hace tiempo una amiga nos dijo que iba a proponer un Sal, se lo quitaron de la cabeza y nos quedamos con la miel en lo labios, aunque entendimos que era lo mejor para ella, más tarde y gracias a las "nuevas tecnologías", digamos que conseguí los patrones y me embarque con mi amiga Manuela en el trabajo, han pasado unos cuantos de meses en los que he disfrutado mucho reuniéndole con ella, eligiendo las telas y ahora se ve el trabajo.
Tengo que decir que Manuela ha tenido más paciencia que el santo Job, me ha enseñado muchisimo, me ha "reñido" mucho (la ultima vez ayer) pero he aprendido mucho, no solo ha merecido la pena por tener hecho mis kokeshis sino por lo que me va a servir para los demás trabajos, y además el disfrutar de dos amigas aunque una sea a distancia.
Ahora queda acolchar, ayer estuvimos colocando la guata , la trasera con imperdibles y ahora tengo que hilvanarlo antes de ponerme a acolchar, lo que haré con mi super bastidor que ya os enseñé.
En uno de esos viajes por blog, vi un broche que me gustó muchisimo, aunque no os puedo decir de quien era, en el intercambio de telas que estoy haciendo, me regalaron unos botones preciosos, mi madre puso el resto y yo el fieltro por detrás y así quedó
No penséis que no hago cosas yo solita, que si pero ...bueno primero os enseño la foto y luego os cuento el fallo ( haber si lo encontréis, sin leerlo)
Está sin terminar pero fijaros en los dos vuelos de la oca....los dos bonitos pero en el del lado derecho me puse, me puse y cada cosa de un color, ¿lo veis? ni el fondo o los triángulos siguen una pauta, pero queda muy bonito je je je y así se va a quedar en la lampara o en lo que salga.
Y ahora mostraros lo que el manitas de mi marido me ha hecho para la maquina de coser, Manuela me envió un foto y él lo hizo, la verdad es que viene fenomenal para apoyar los trabajos y es desmontable, se desarma como un mecano y cada pieza encaja quedando todo recogido.
Bueno, pues os dejo, quizás no tarde tanto esta vez, si acabo algo que tengo entre manos os lo enseñaré pronto, hoy por lo pronto se acabó el coser, no encuentro las gafas y tengo las otras en el trabajo, así que a descansar y me pondré a planchar que eso no necesito las gafas, besos a todas y hasta pronto
Pero que buena la entrada, me estas dando una de cal y otra de arena van a pensar que te riño todos los días, pero no creas que voy a dejar de hacerlo que voy a seguir siendo el papillo grillo de tus labores, ja, ja, ja,un besazo y sigue disfrutando de tus lindas kokesis que son preciosisimas
ResponderEliminarhola carmela!! la colcha de las kokhesis preciosa, aunque no se aprecian bien las telitas en la foto... pero de todas formas, preciosisima!!
ResponderEliminarUna chulada de quilt, Carmela.
ResponderEliminar:-))))))))))))
Me encanta como te está quedando, ya verás como todavía gana más cuando la acolches.
:-))))
Felicidades, de verdad.
Besotes mil
Para mi es un relax pasearme todos los días por los blogs más o menos asiduos. Por la noche cuando me siento en el sofá y no tengo ganas de hacer nada, coger el ordenador es un vicio, no lo dejes y sigue visitándonos, las kokhesis son muy bonitas, quizás algún día que no tenga nada empezado las haga, pero eso será muy muy lejano.
ResponderEliminar¡Que suerte un marido manitas! la máquina es perfecta para darla caña.
Tu amiga es una reguñona, dila que sea más amable.Jajaja.
Las japonesas te estan quedando preciosas,hoy las empiezo yo besos yolanda
ResponderEliminarUn quilt precioso, te ha quedado fantástico.
ResponderEliminarYa te lo dije ahora soy "una gruñona", pero como decía el gallo nadie es perfecto, ja, ja, ja, un beso y de gafas nada de nada, donde las pondrías?
ResponderEliminarEstoy estudiando incluir una nueva definición de la palabra "mañana" .... ya me entenderás.
ResponderEliminarBueno! pues aquí estoy de paseo! Oye, chulísimo, este es un pañis libre y dejamos que las ocas vuelen para donde quieran, faltaría más!
El tuneo de la máquina está genial, yo lo hice con porexpán, jjj si es que mi vaquero no entiende de maderas, sólo de vacas!
Y desde luego enhorabuena por las kokeshis, yo las iba a hacer pero cuando me senté a mirar bien el patrón ....... me rajé!
Biquiños!
Hola. Es la primera vez que entro en tu blog, te he encontrado por casualidad. Te diré que tienes trabajos muy bonitos, y tu forma de contar las cosas me ha hecho sonreir.
ResponderEliminar¡Qué bien que has terminado las kokeshis! Yo he empezado con ellas en el nuevo Sal.
Desde hoy cuenta con una seguidora más. Pasaré a visitarte siempre que pueda.
Marieta.
Carmela, te ha quedado precioso, me encanta, puedes estar orgullosa.
ResponderEliminarUn Beso.
Hola Carmela como estas¡¡¡ pase a saludarte y a ver los trabajos maravillosos que tienes...¡¡¡
ResponderEliminarCarmela te ha quedado genial, pero os aseguro a todas que son mucho más bonitas al natural que lo que se aprecia en la fotografía. Eres toda una artista.
ResponderEliminarBesos Encarna.