miércoles, 22 de septiembre de 2010

Novata

Bueno, la verdad es que esto de tener blog aunque no lo creais me da mucha verguenza, tambien es verdad que podria no haberlo hecho y no hubiera pasado nada pero...era un reto igual que la mayoria de las cosas por las que está este blog en marcha.
Si tiene que haber una "culpable" esa es: Esperanza, ella es ajena a esto y cuando se entere...., todo empezo el año pasado cuando en verano por mi cuenta empezé con mi "patchwork" particular y en eso que ella apareció con su SAL de navidad y...


le dí una vara que cualquier otra me hubiera mandado cerca, pero ella tuvo mucha paciencia ( yo fuí una alumna cumplidora) y lo acabé- El resto os lo podeis imaginar, esto engancha mucho y tuve la suerte de encontrar a Manoli que puso el resto, y ahora ando como todas con UFO`s, apuntandome a todos los SALes del mundo, aprendiendo y pasandomelo genial
Lo que no puedo asegurar que este blog funcione pero... lo intentaremos ,y cuando hablo en plural, es por que esto lo ha hecho mi hija, que espero que me siga ayudando, gracias a todas y os seguiré enseñando "mis enreos" ( esta palabra se usa mucho en mi tierra).
Hasta pronto

4 comentarios:

  1. publicidad..jajajajajja
    bueno quiero decirte que me gusta mucho el blog, ha quedado muy bonito, y tambien ayudarte
    cuando quieras algo llamameee!
    jajajajja
    por cierto me encanta la colcha esa de navidad!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh MI SUPER NOVATA TIENE BLOG... te quiero.... y ahora a poner fotitos cuando puedas... y cuando quieras... un besazo y a disfrutar con el blog... sin estres.

    ResponderEliminar
  3. Y yo soy la susodicha Manoli, que no se porque me has puesto tu ese nombre si yo te respondo como Manuela, es broma, me alegro de tu llegada la blogosfera y ya tenemos otra forma mas de comunicarnos, besitos y ponte bien para vernos pronto .
    PD: me he vuelto locuela buscando telas

    ResponderEliminar
  4. :-)))))
    Pues bienvenida al mundo de los blogs.
    Estoy segurísima de que no te vas a arrepentir.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar