miércoles, 29 de septiembre de 2010

Encargos

Bueno, aunque no os lo creais, es la 3ª vez que escribo esta entrada, esa "cosa" llamada Internet no está por la labor, espero que esta sea la definitiva.
Esta tarde mi amiga Manuela iba a venir a verme, al final se suspendió y viene mañana, ya he visto que la tarde le ha cundido con los bolsos, a mi tambien, ahora os lo enseño, pero antes os tengo que decir que Manuela venia para traerme telas y empezar una cosilla que vamos a hacer las dos, total "ná mas y ná menos" que el Sal de Isi, eh, eh...eso si que es valor, ella se apuntó y ahora me enbarca a mi , y una que tiene muy buena voluntad , pues...ya veremos que sale  de todo esto.
Mientras esta tarde he estado preparando el sampler de Esperanza, con el magnifico tutorial de Isi, ahora os lo enseño, esto todo cogido con alfileres, aunque tengo que ir cosiendo por partes, ya os lo enseñaré



Y como tenia que hacer el encargo de mi madre, pues aproveché y gracias al tutorial de Gladys, le hice el guarda agujas a mi madre, me gusta como ha quedado, espero que a ella tambien



Bueno espero que os haya gustado y espero veros pronto.

3 comentarios:

  1. SAbes que hora es, las 8 de la mañana y ya llevo mas de media hora haciendo el bloque del jardin de la abuela de Esperanza, para que no se diga que una no lo trabaja,estoy intrigada con lo nuevo que estas haciendo , ya me lo explicarás esta tade

    ResponderEliminar
  2. Que bien se ven esas hojas... ahora a esconderlas jajaja con punto escondido. un besaoz.

    ResponderEliminar
  3. uum lo que nos costó poner la entrada..
    ah! y ahora me sale lo de abajo del todo con el fondo blanco! en tu ordenador tambien?
    jajajjaja
    uum y para que seran esas hojas..?

    ResponderEliminar