lunes, 15 de noviembre de 2010

Cosillas

Hola a todos, esta vez he tardado más de la cuenta pero entre mi hombro que me sigue dando la vara y doliéndome horrores, la rehabilitación, las actividades de las niñas....para que os voy a contar más, de todas formas ¿no notáis que cuanto más trabajo tenemos , más rápidas vamos?, pues eso esta semana solo tenia las estrellas de San Country y acolchar el Sal de navidad, total al final las estrellas las he hecho esta tarde y no he acolchado todavía mi Papa Noel por que....estoy esperando mi maquina de coser nueva je je je..no os había dicho nada por que hasta que no la vea no me lo creo, ya os contaré más porque nos hemos atrevido a comprarla por Internet, viene desde Holanda y llega esta semana .
Bueno y mientras llega he hecho este bolso, lo iba a regalar pero al final me gusta mucho y me lo quedo, ya le haré otro a mi amiga


Esta semana se me va a hacer muy larga, entre esperar la maquina y que llegue el sábado, porque nos vamos Manuela y yo a Sevilla a ver la exposición de patchwork que organiza Inmaculada Navarro de la Asociación Española de Patchwork, y luego iremos de compras, ¿no está mal verdad?, así que ya os contaremos.

2 comentarios:

  1. Lo que se está haciendo de rogar esa máquina, je je je, el bolso precioso y ya solo nos quedan 4 dias para nuestro viaje, besitos

    ResponderEliminar
  2. la nueva maquina je..je..je... jajajajjajaja
    me gusta mucho ese bolsito! y no te digo que me hagas uno porque ya me has hecho unos cuantos jajajajaj

    ResponderEliminar