lunes, 29 de noviembre de 2010

Sal Navidad

Hola buenas noches, queria enseñaros mi Sal de Navidad terminado, lo he acolchado como Martina y alguna otra que no recuerdo el nombre (eso pasa por ver tantisimos blogs como veo), la verdad es que todo lo que hace Martina me encanta y su blog me parece de un gusto exquisito, y al verle el trabajo me gustó y he intentado hacer algo parecido, el resultado es este que veis pero en vivo gana mucho más y me encanta como me ha quedado ( si no me quiero yo...quien me va a querer), asi que este año entre el que hice el año pasado con Esperanza y este, tengo toda la casa de navidad

Aqui os enseño el del año pasado que fue mi "primera obra" , con mi profe particular Esperanza y le tengo un cariño especial por que jamas pensé que lo fuera a terminar y que quedara tan "apañao"

Bueno pues como no tenia bastantes cosas de navidad, he hecho esto ,y despues de verlo mi hija pequeña me ha dicho que tengo que hacerle otro con un arbolito de navidad, pero ese todavia no lo he empezado y ya veremos....


Y ahora otra vez unos dias agobiada, el Sal country, La ovejita de Virginia ,el de Esperanza que todavia no he hecho la flor,  y ahora  como siempre, unos dias mucho y otros más relajados,  pues hasta pronto, que seais buenas y cosais mucho.

4 comentarios:

  1. Muy pero que muy bonito,cada dia te superas mas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo precioso y tienes razón, el gusto de Martina es esquisito. :-))))))
    Qué bonita vas a tener la casita decorada por Navidad.
    :-))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Carmela, ela acolchado te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo y yo también estoy de acuerdo el acolchado te ha quedado precioso

    ResponderEliminar