domingo, 3 de octubre de 2010

Sal Familia

Hola, hoy si que si ha entrado el otoño, está una tarde tristona, lloviendo y con bastante aire, en fin la tarde ideal para hacer lo que he hecho: coser, tener puesta la tele ( solo por que hace ruido) y ahora el ordenador para enseñaros mis enreos y para ver vuestros trabajos, aqui van algo.
Os dije que venia Manuela, pasamos una tarde muy agradable, me regalo unas asas para bolsos y cuando yo le mostré una tela que habia comprado, de momento dijo: a esta tela le pega ser un bolso tilda, y una que es obediente le hice caso y aqui está:

Esta mañana he estado preparando dos de los tres SALes (igual que Dori, no sé cual es el plural), uno es del Rosa, me encanta, me parece muy alegre, divertido, es otra cosa...¿no os parece?
Esta noche me pondré con el festón de los renos (Sal de Navidad) y seguiré con el de Esperanza, dicho asi me parece que estoy metida en demasiadas cosas, pero ahora tengo más tiempo libre y tengo que aprovechar, por que ya vendrán tiempos peores con trabajo, actividades de las niñas, la casa, en fin lo de todos los dias , aqui os enseño como va mi Baltimore de Esperanza:

Voy lenta, pero espero coger carrerilla esta semana.
Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola Carmela, si ves mi entrada de los renos, verás que he puesto el texto del villancico.
    :-)))
    Yo todavía tengo que ponerme con el sal de Rosa.
    Te están quedamdo muy chulo todo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu bolso! jajajajja
    y bueno haber si me entero ya de que son esas hojas que me tienen intrigadaa!
    jajajajjaja
    bueno y la casita esa te salio muy bien :)
    y veo que ya no hace falta que me pidas ayuda que ya lo haces tu sola y si no me avisas ni me entero de que has puesto cosas nuevas!

    ResponderEliminar