lunes, 18 de octubre de 2010

Intercambio

Hola, como os dije, el fin de semana tuve visita, mi cuñada y mis sobrinos, la verdad es que nos lo pasamos bien, la pequeña al final con fiebre...vamos lo normal para esta época.
Las que están como yo, apuntadas a todos los caldos, pues el viernes de golpe  los tres: "La Familia", Navidad y Esperanza, y yo sin poder hacer nada, menos mal que ayer por la tarde pude hacer los bloques de La Familia y Navidad, pero ahora queda festonear ( que una lo hace a mano, ya que mi supermaquina de coser no lo hace ) y tengo para entretenerme un ratito
Hoy he recibido las telas del intercambio al que me apunté y que organiza Icíar, me las ha enviado Jacqueline (seguro que tiene blog pero no os lo puedo dar porque no lo sé) y son preciosas como veis

Al principio dude un poco en apuntarme, pero Manuela me convenció y ahora al recibir mis primeras telitas me he alegrado un montón, solo espero que la gente que reciba las mías también les parezcan bien y bonitas.
Espero festonear ( que bonito verbo) algo y mañana os lo enseño.Besos a todas

2 comentarios:

  1. Muy dulces tus telitas, besos y buen dia

    ResponderEliminar
  2. me tienes que enseñar las telas que no las vi jajajaj
    y una duda.. que significa festonear?
    ..jajajjajaj

    ResponderEliminar