sábado, 9 de octubre de 2010

Sampler de Esperanza

Con lo facil que parece, el punto escondido de toda la vida, ese que haciamos en los dobladillos ja ja ja...es complicadisimo, tardo muchisimo, las puntas de las estrellas no son puntas, son de todo menos en pico, creo que lo mejor que me ha quedado ha sido la maceta ¿no creeis? y por si fuera poco, me queda otro, en fin me lo tomaré con calma pero intentaré hacerlo antes de que cumpla el tiempo porque, si se lo digo a mis hijas, tendré que empezar con el ejemplo: los deberes son lo primero
Si os dais cuenta, en el blog aparece otro nuevo Sal, es que es tan bonito, que no he podido resistirme, espero que alguna de vosotras tambien se anime y ahora os dejo , voy a empezar con el otro Baltimore de Esperanza, la tarde aqui en Badajoz está para hacer esto, en casita y coser, leer (es una pena que no pueda hacer las dos a la vez). Hasta pronto y que tengais buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Muy bien hecho los deberes, disfruta de la tarde, besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bárbaro!! Me encantan tus trabajos. Un besito.Silvia.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa tu tambien tienes deberes pero los tuyos no son aburridos..
    y las estrellas te han quedado bien eh? a ver si un dia veo como se hacen que tengo curiosidad

    ResponderEliminar